Las Portadas Deportivas 27/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 27/05/2019

Alta tensión en el Barça, tras perder la Copa, se vienen decisiones cruciales, Miedo en Madrid por la Final de Champions | Las Portadas 27/05/2019

Este lunes 27 de mayo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada as:  Mbappé o Neymar las cuentas salen. El Madrid no superaría el tope salarial que recomienda la ECA. Touchel: “No puedo prometer que todos mis jugadores sigan”. “Haremos al Valencia Campeón“: Marcelino y Mateo Alemany prometen más titulos en la fiesta por la Copa.

Portada Diario Mundo Deportivo: Dudas con Valverde. En el seno del Barça se debate si el técnico es la figura adecuada para llevar a cabo una revolución necesaria. La afición le señala y la directiva debe decidir si continúa o si le busca relevo en el banquillo con un perfil diferente. Copa del Rey: Mestalla vive la gran fiesta del Valencia. Real Madrid: el plan renove del Madrid se complica, nadie quiere irse.

La Portada diario Marca: Miedo. Final de la Champions, faltan 5 días. Varios bares cercanos a las fan zones cerrarán el sábado por temor a los desperfectos que les puedan ocasionar los hooligans. Otros reforzarán la seguridad. Más de 20 mil hinchas ingleses llegarán a Madrid sin entrada. Los Gasol podrían se los primeros hermanos con un anillo de la NBA: Los Raptors finalistas. Morata: “Simeone es el Atlético, nadie se lo imagina sin él”.

Portada diario Sport: Alta tensión. El Barça afronta decisiones cruciales tras el KO copero. Bartomeu convoca reuniones urgentes para tomar las primeras medidas deportivas. Valverde: a pesar de ser ratificado por el presidente, el técnico sigue discutido tras perder la Copa. Jugadores: Suárez se defiende de las críticas y niega que se haya borrado de la final de la Copa. De Ligt quiere dos semanas más. Fiesta en Valencia por la Copa.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 27/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 (100%) 3 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!