Las Portadas Deportivas 26/11/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 26/11/2018

Esta Liga la puede ganar cualquiera, el Sevilla es el nuevo líder, River-Boca: la final de la vergüenza | Las Portadas 26/11/2018

Este lunes 26 de noviembre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Impunidad. Der Spiegel desmonta las explicaciones de Sergio Ramos y demuestra que se saltó las normas de un control antidopaje. El semanario alemán aporta pruebas que acreditan que el capitán del Madrid no hizo caso a las advertencias sobre su conducta. La Libertadores, una vergüenza de nunca acabar.

Portada Sport 26/11/2018

Portada Diario as: El Sevilla va a por todas. Un gol de André Silva pudo con un buen Valladolid. Es líder con un tercio de la Liga ya disputado. Bale y Asensio señalados. La CONMEBOL aplaza sin fecha el River-Boca.

Portada as 26/11/2018

Portada diario Mundo Deportivo: Dembeletal. El francés es el hombre de los goles decisivos: ha marcado siete que han valido seis puntos y un título. El Sevilla, nuevo líder de la Liga. El River-Boca queda aplazado sin fecha tras los incidentes.

Portada Mundo Deportivo 26/11/2018

Portada diario Marca: Esta Liga la puede ganar cualquiera. Solo seis puntos separan a los siete primeros clasificados. El campeonato da otro giro y el Sevilla vuelve a ponerse líder. River-Boca la final de la vergüenza vuelve a suspenderse.

Portada Marca 26/11/2018

Artículo anteriorPartidos Jornada 5 Champions League 2018-2019 | Horarios y TV
Artículo siguienteLas Portadas Deportivas 27/11/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios