Las Portadas Deportivas 26/09/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 26/09/2019

El Madrid es el nuevo líder de la Liga al ritmo de Samba,  Messi lesionado en el aductor | Las Portadas 26/09/2019

Este jueves 26 de septiembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Líderes con samba. Los goles de Vinicius y Rodrygo ante Osasuna dejan al Madrid primero en solitario. Mallorca 0-2 Atlético; Costa y Joao Félix pareja letal.

 

Portada Diario Sport: Ansu Feliz. Dni con ADN Barça. La joven perla ya tiene la nacionalidad y entra en la prelista de la selección para el Mundial sub-17. Fati ya ha jugado seis partidos con el Barça y se confirma como una pieza importante para Valverde. Messi sufre una elongación en el aductor. Puyol rechaza la oferta de volver al Barça.

La Portada diario Mundo Deportivo: Ansu Momento. Sin Messi, la nueva perla azulgrana asumirá protagonismo en ataque. Preseleccionado para el Mundial Sub-17, se perdería el Clásico el 26 de octubre. “No me puedo romper”: elongación en el aductor. Leo será duda hasta el Inter. Madrid 2-0 Osasuna: Vinicius y el debutante Rodrygo ponen a los de Zidane líderes de la Liga.

Portada diario Marca: Líderes a ritmo de Samba. El plan B de Zidane deja al Madrid solo en lo más alto de la tabla. Vinicius marcó y lloró emocionado. Rodrygo debutó y anotó en el primer balón que tocó. Mallorca 0-2 Atlético de Madrid: Costa y Joao Félix afinan la puntería. Lydia Valentín subcampeona.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios