El Éibar golea al Madrid, Dembelé salva al Barça, la final de Libertadores suspendida por ataque al autobús de Boca | Las Portadas 25/11/2018
Este domingo 25 de noviembre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.
Portada diario Sport: Dembélé despierta al Barça. Respuesta a las críticas. El delantero francés se reivindica tras su semana polémica con un gran gol ante el Atlético de Madrid. Cucurella hunde al Madrid de Solari. Vergüenza: la Libertadores vuelve a aplazarse. Esta vez por los violentos. Atacaron al autobús de Boca a pedradas y hay jugadores heridos.
Portada Diario as: Siniestro total. Baile del Eibar al peor Madrid en mucho tiempo. Solari: «Ellos le pusieron dos cojones; no estuvimos a la altura». Dembélé se gana el perdón. Costa marcó nueve meses después. River-Boca suspendido por apedramiento del autobús xeneixe.
Portada diario Mundo Deportivo: Dembélé a tiempo. El francés acalla las críticas con otro gol decisivo en el 89′ saliendo desde el banquillo. Equilibró el tanto de Costa para un Barça que se ancló en el 4-4-2 y generó pocas ocasiones. Descontrol en el Madrid: el Eibar aplasta 3-0 a unos blancos sin alma en la primera derrota de Solari.
Portada diario Marca: Un Madrid vulgar. La lección del Eibar, dirigido por un Mendilíbar magistral, dejó a los blancos al borde del ridículo. Ni actitud, ni juego en un equipo perdido. Atlético-Barça: mucha intensidad y poco fútbol.