Las Portadas Deportivas 25/06/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 25/06/2019

Principio de acuerdo Barça-Neymar, Messi se libera de la presión, España fuera del Mundial pero con orgullo | Las Portadas 25/06/2019

Este martes 25 de junio de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Principio de acuerdo Barça-Neymar. El club blaugrana llega a un acuerdo verbal con el brasileño para las próximas cinco temporadas y ahora tocará cerrar el trato con el PSG. Ney acepta rebajarse el sueldo casi hasta la mitad por su deseo de regresar el Camp Nou y retirará su demanda por la comisión de la renovación.

 

Portada diario as: Heroínas sin premio. España 1-2 Estados Unidos. EE.UU solo pudo echar a España del Mundial con dos penaltis, el segundo muy discutido. El Madrid quiere a Fabián: el club inicia la negociación con el Nápoles. Sub 21: Francia será el rival de España en semis. El PSG cierra el fichaje del Sevillista Sarabia.

Portada Diario Mundo Deportivo: Dan la talla. Mundial Femenino: España 1-2 Estados Unidos. España no se arruga ante la todopoderosa EE.UU y solo la tumban dos penaltis, el último más que cuestionable. Se despide del Mundial en octavos con un golazo de Hermoso y cada vez más cerca de las grandes potencias. De Ligt aún es posible: el central no descarta aterrizar en el Camp Nou y su futuro continúa abierto. Louis Van Gaal critica a Messi y Neymar: “Me gustan los dos pero no son jugadores de equipo”.

La Portada diario Marca: Volveremos. España se despide del Mundial tras plantar cara a la Número Uno del Mundo. Dos penaltis (uno riguroso) clasifican a Estados Unidos que no tiró más a puerta. Jorge Vilda: “Orgullosísimo de este equipo, que tiene mucho recorrido”. El siguiente reto, clasificarse para la Eurocopa de Inglaterra 2021. Real Madrid: Fichar a Mbappé es una operación a largo plazo.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 25/06/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 (100%) 1 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!