Las Portadas Deportivas 24/10/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 24/10/2019

El Barça gana de rebote y Messi vuelve a marcar en Champions, El Madrid apuesta por Rodrygo y Valverde | Las Portadas 24/10/2019

Este jueves 24 de octubre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Vuelan. Rodrygo y Valverde lideran el Plan Renove del Madrid. El brasileño adelanta a su compatriota Vinicius. El uruguayo se asienta como titular. El Clásico será el 18 de Diciembre. Competición acepta la petición de los clubes y desoye a Tebas. El Barça gana de rebote con un gran Ter Stegen. El Valencia deja escapar en el descuento un triunfo crucial.

Portada Diario Mundo Deportivo: Triunfo sin feeling. El Barça sale de Praga más líder de su grupo pero pasando apuros ante un rival muy peleón. Ter Stegen se erigió de nuevo en héroe tras adelantar Messi y decidir un autogol que inventó Suárez.

La Portada diario Marca: Valverde llega para quedarse. Se consolida en el once de Zidane por su versatilidad. El Barça sufre pero gana de rebote 1-2 en Praga.

Portada diario Sport: Lanzados. El Barça logra su sexta victoria consecutiva y se coloca líder de su grupo dejando muy cerca la clasificación para octavos. Leo Messi abrió el camino del triunfo y ya lleva quince temporadas marcando en Champions.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios