Las Portadas Deportivas 24/09/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 24/09/2019

Leo Messi se lleva el The Best 2019 y devuelve la Sonrisa al Barça. Vence a Cristiano y Van Dijk  | Las Portadas 24/09/2019

Este martes 24 de septiembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Messi y a Liga son The Best. “Ha sido mucho tiempo sin conquistar un premio individual”. El argentino gana por sorpresa y por primera vez el galardón. Cuatro jugadores del Madrid y dos del Barça en el 11 ideal del año.

Portada Diario Mundo Deportivo: The Best. ¿Alguien lo dudaba?. Leo Messi gana el galardón de la FIFA, imponiéndose en la votación a Cristiano y Van Dijk. También entró en el 11 ideal y dedicó el premio a su mujer y sus hijos, presentes en la gala de Milán. Barça-Villarreal. Hoy a ganar en el Camp Nou con Dembélé que vuelve de su lesión.

La Portada diario Marca: Messi devuelve la sonrisa al Barça. El astro argentino gana su primer The Best.  Superó por ocho puntos a Van Dijk (Liverpool) y por diez a Cristiano Ronaldo (Juventus). También entró en el once ideal de la FIFA. Leo se emocionó en el discurso: “Estar aquí con mis hijos no tiene precio”. Hoy Barça-Villarreal.

Portada diario Sport: The Best solo hay uno. Leo gana el premio al Mejor Jugador de la FIFA y hace un emotivo discurso: “Es un día muy especial para mí, con mis dos hijos aquí, que son unos enamorados del fútobl. Barça-Villarreal: obligados a ganar en el regreso de Demblélé.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios