Las Portadas Deportivas 24/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 24/08/2019

Messi y Griezmann juntos por primera vez, adiós niño Torres, juicio a Bale  | Las Portadas 24/08/2019

Este viernes 24 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Juicio a Bale. El Galés busca reconciliarse con el Bernabeú y James, sus primeros minutos ante el Valladolid. Zidane: “Keylor en un jugador importante y no contemplo que se vaya”. Frenando Torres deja el fútbol. “Gracias por quererme, animarme y respetarme”.

Portada Diario Sport: Ofertón. El Barça se toma 24 horas para preparar una oferta irrechazable y convencer al PSG de que deje salir a Neymar. El club balugrana estudia la manera de encajar la operación dentro del límite salarial y las exigencias del presupuesto. Fórmula Neymar: 2019 se realizaría un primer pago e incluiría a un jugador en la operación. 2020: el PSG podría elegir un segundo pago por el brasileño o un jugador.

 

La Portada diario Marca: Adiós Niño, Hola Leyenda. Fernando Torres se retira entre innumerables muestras de cariño. “Gracias fútbol, gracias aficionados“, escribe en su carta de despedida. Hoy Madrid-Valladolid a las 19:00 hs. Reformar al Bernabéu. Lopetegui suma y sigue en el Sevilla, punteros de La Liga.

Portada diario Mundo Deportivo: Juntos. Messi y Griezmann se estrenarán mañana ante el Betis por primera vez juntos: ambos sumaron 51 goles la pasada temporada. El francés le prometió asistencias y Leo ya está recuperado, aunque se mantiene la duda si será titular o saldrá después. Pide que suba la oferta al PSG: Neymar presiona al Barça. El club no varía su propuesta y el crack sigue sin decir públicamente que quiere ser culé.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!