Las Portadas Deportivas 24/02/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 24/02/2019

Que Bestia!, un Messi legendario liquida al Sevilla y llega a su 50 hat-trick, hoy Levante-Real Madrid, Neymar no se vende | Las Portadas 24/02/2019

Este domingo 24 de febrero de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Solari ironiza sobre las 29 horas más de descanso que tendrá el Barça: “El Calendario es divertido”. Piqué: “La otra vez ellos tuvieron un día más y acabamos 5-1”. Hoy Levante-Real Madrid. Sevilla-2-4 Barcelona: Messi vale por cuatro. Hat-trick y asistencia en un partido que le da media Liga al Barça.

Portada Diario Mundo Deportivo: Clásico Messi.  Triplete genial del 10 y asistencia a Luis Suárez en el 2-4 para batir a un Sevilla que se adelantó dos veces.  Al Atleti solo le vale ganar si no quiere dejar escapar al líder.

La Portada diario Marca: Al-Khelaifi: “El Madrid sabe que Neymar no está en venta este verano”. “La relación con Mbappé va para largo, la confianza mutua es muy fuerte”. Messi FC: hat-trick del argentino en la remontada culé en el Pizjuán.

Portada Diario Superdeporte: Liguemos. Valencia y Levante, este el mejor día para dar el golpe en LaLiga.

Portada diario Sport: ¡Qué Bestia!. Un hat-trick de Messi sentencia la Liga a las puertas del doble clásico en el Bernabéu. El Atlético y el Madrid empiezan a 10 y 12 puntos.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!