Las Portadas Deportivas 20/09/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 20/09/2019

Leo desata la MessiManía, Zidane en el punto de mira tras la debacle de París | Las Portadas 20/09/2019

Este viernes 20 de septiembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos de hoy destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Sin centro del campo. Ex jugadores blancos analizan los problemas del Madrid. La medular cojea tras la marcha de Ceballos, Llorente y Kovacic. Los descartados Bale y James ahora son imprescindibles lo que demuestra una mala planificación. La venta de Keylor ha debilitado la portería.

Portada Diario Mundo Deportivo: Crisis blanca. El batacazo de París dispara todas las alarmas en un Real Madrid que hace aguas y donde Zidane estada vez más cuestionado. Pese al gasto récord de 387 millones en fichajes este verano, el equipo tiene enormes carencias y no da síntomas de reacción. Europa League: triunfos del Sevilla y Getafe y tablas del Espanyol.

La Portada diario Marca: En el punto de mira. Zidane: la debacle de París le pasa factura. El equipo no endereza el rumbo y ya se discuten sus decisiones en el campo y en los despachos. Los jugadores quedan señalados por falta de implicación. Ricky Rubio: “Ser una familia nos dio fuerza en momentos muy difíciles”.

Portada diario Sport: Messi manía. Leo desata la locura en la presentación de su nueva marca de ropa que dirige su hermana María Sol. El 10 del Barça apunta a titular en Granada para liderar el nuevo tridente con Suárez y Griezman. Europa League: El Espanyol mereció llevarse la victoria. El Barça presenta un presupuesto de 1000 millones.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!