Las Portadas Deportivas 2/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

El corazón de Messi pone al Barça casi en la final, doblete de un Leo magistral que llega a los 600 goles, Iker Casillas sufre un infarto | Las Portadas 2/05/2019

Este jueves 2 de MAYO de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as:  Lionel Messi papá del fútbol. Barcelona 3-0 Liverpool. “Estamos contentos pero no está decidido. Vamos a una cacha muy difícil“. Casillas: “Estoy bien”. Sufrió un infarto agudo de miocardio mientras entrenaba. Es una incógnita si volverá a jugar.

Portada Diario Mundo Deportivo:  Paso de Gigante. El Barça sufre pero consigue un resultado óptimo para rubricar la final en Anfield. Abrió Suárez y un Messi épico hizo un doblete que cerró de falta magistral: su gol número 600. Iker Casillas se recupera tras sufrir un infarto. Desafío ché en Londres en busca de la final de la Europa League.

La Portada diario Marca: “Todo controlado por aquí”. Iker sufrió un infarto y a todos se nos encogió el corazón. “Un susto grande, pero con las fuerzas intactas”. Messi destroza a un enorme Liverpool. El Barcelona a un paso de la final de Champions, aunque no se fía del infierno de Anfield. Hazard cuando acaben las ligas. Hoy Arsenal-Valencia por la Europa League.

Portada diario Sport: ¡DELIRIO!. FC Barcelona 3-0 Liverpool. El Barça pone un pie y medio en la final de Champions tras golear al Liverpool en otro partido inmenso de Messi. Iker Casillas se recupera de un infarto: fue operado de urgencia en Oporto. Se encuentra fuera de peligro.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 2/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
4.8 (95%) 4 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!