Las Portadas Deportivas 19/06/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Rodrygo presentado en el Madrid, el vestuario del Barça dice SI a Neymar, Platini detenido en París | Las Portadas 19/06/2019

Este miércoles 19 de junio de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Rodrygo llega: “No quiero ser el Neymar del Madrid. Quiero ser el Rodrygo del Madrid”.  Rodri se va: el jugador del comunicó al Atleti que se marcha. El club pretende anunciar hoy el fichaje de Joao Felix. Platini detenido por soborno en la concesión de Catar 2022.

Portada Diario Mundo Deportivo: Mensaje de Neymar al PSG. “No quiero jugar más aquí. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”. El trueque Cillessen-Neto sale adelante. Hoy, cumbre con el agente de Dembélé. Copa América: Messi y Argentina buscan resurgir frente a Paraguay. Platini detenido e interrogado por presunta corrupción.

 

La Portada diario Marca: El Atlético se rearma. Joao Félix será el estandarte del nuevo proyecto. Marcos Llorente es el elegido para cubrir la baja de Rodri. Rodrygo “No quiero ser el Neymar del Madrid, quiero ser Rodrygo del Madrid”. Presentada la perla brasileña. Hoy le toca el turno a Mendy. El vestuario del Barça quiere a Neymar.

Portada diario Sport: El vestuario dice Sí a Neymar. Varios jugadores ya han llamado al brasileño para alentarle a volver este mismo verano. La plantilla cree que Ney daría el salto de calidad necesario reeditando el tridente. El trueque Cillessen-Neto, a punto . Copa América: Messi se la juega ante Paraguay.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!