Las Portadas Deportivas 19/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 19/05/2019

Adiós Bale, el galés dice adiós al Madrid, el Valencia es de Champions, el fichaje de Griezmann por el Barça en el aire | Las Portadas 19/05/2019

Este domingo 19 de mayo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Orgullo Culé. Un Olympique superior rompe el sueño de la primera Champions del Barça femenino que acabó dando la cara. Vuelan a Europa. Espanyol 2-0 Real Sociedad. Los periquitos clasifican para la Europa League 12 años después.

Portada Diario Mundo Deportivo: Seguiremos soñando. O. Lyon 4-1 Barça. El FC Barcelona femenino perdió la final de la Champions pero dio un ejemplo de lucha y demostró el futuro que tiene. Bartomeu hará de árbitro en el fichaje de Griezmann. Los pesos pesados le rechazaron, la dirección deportiva le quiere y Valverde se muestra prudente. El City de Pep logra el Póker de títulos.

La Portada diario Marca: Euro Pasión. El Valencia jugará la Champions y el Espanyol regresa al continente. El Getafe se confirma con la quinta plaza. Athletic y Real, sin premio. El descenso de Girona ya es un hecho. El canterano del Atlético Camello debuta a lo grande. Zidane: “Si no hago lo que yo quiero en mi equipo, me marcho”.

Portada diario as: Bye, Bye Bale. El galés se despide del Bernabéu tras seis años y cuatro Champions. Keylor y Marcos Llorente, otros que dicen adiós. Ceballos y Mariano, que no están, también se van. Reguilón, Nacho y Kroos, en el aire. Hoy Madrid-Betis a las 12:00 hs. Valverde: “Griezmann es un gran jugador”. El técnico convoca a cinco de La Masía y hará pruebas de cara al la final de Copa..

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!