Las Portadas Deportivas 18/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 18/08/2019

El viejo Madrid Vive y vence al Celta, el fichaje de Neymar es una guerra de nervios | Las Portadas 18/08/2019

Este domingo 18 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Viven. Un Madrid sin fichajes golea al Celta. Expulsión de Modric y gol anulado a los vigueses por el VAR. Buen partido de los ‘proscritos’ Bale, Marcelo y Courtois. El fenómeno Joao Félix llega al Wanda Metropolitano: Hoy Atlético vs. Getafe a las 22:00 hs.

Portada Diario Mundo Deportivo: Plan Cesión. El Barça se plantea la cesión como una fórmula posible para que Neymar regrese al Camp Nou. Desactivada la opción Coutinho, Dembélé  es la moneda de cambio más atractiva para el PSG, incluso a préstamo. Suárez, un mes de baja. Resurrección blanca con la vieja guardia.

La Portada diario Marca: La vieja guardia se pone seria. Celta 1-2 Madrid. Un Real Madrid sin los fichajes inicia la Liga con una contundente victoria. Zidane confirma la continuidad de Bale, que fue titular y decisivo. Benzema, Kroos y Lucas, goleadores. Modric expulsado. Hoy Atlético-Getafe: empieza la era Felix.

Portada diario Sport: Guerra de Nervios. El fichaje de Neymar entra en una partida de póker en la que el Barça todavía tiene mejores cartas que el Madrid para llevarse al crack brasileño. Barça: Bartomeu no tiene prisa ante el bloqueo del Madrid y hará una oferta de última hora. Real Madrid: Florentino no logra dar salida a Bale y James y se queda casi sin margen de maniobra. PSG: Al Khelaifi se pone nervioso y teme que tenga que quedarse con el jugador a disgusto.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!