Las Portadas Deportivas 18/07/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 18/07/2019

Fórmula Neymar, Cumbre Florentino-Zidane, De Ligt ficha por la Juve, a la Liga le sobra peso | Las Portadas 18/07/2019

Este jueves 18 de julio de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Dembélé y Semedo intocables. El Barça no se plantea en ningún caso desprenderse del delantero y el lateral, ni por traspaso ni por un intercambio. Valverde: “Queremos ganarlo todo con nuestro estilo”. De Ligt firma por 15 millones por la Juve hasta 2024. El inglés Trippier ya es rojiblanco hasta 2022

Portada Diario as: A la Liga le sobra peso. Los equipos de Primera están obligados a traspasar a 32 futbolistas. Real Madrid, Sevilla y Alavés exceden en 6 jugadores cada uno. Mal general en Europa: el Calcio se pasa en 136 y la Premier League, en 72. El futuro e James depende de Isco. Si el Madrid traspasa al malagueño, el colombiano seguirá en el club.

La Portada diario Sport: Fórmula Neyamar. El PSG considera que la situación es irreversible y busca con el Barça soluciones que sean satisfactorias para ambos clubs. Bartomeu acude por sorpresa al entrenamiento del Barça. Acuerdo Barcelona-Getafe por Cucurella. De Ligt, atado a la Juventus hasta 2022.

Portada diario Marca: Cumbre en Montreal. Florentino explica a Zidane la dificultad máxima de fichar a Pogba. Le pide que se replantee el tema Bale porque el galés no se quiere ir. Raiola: “El fin de la historia de Pogba no está escrito”. El agente del futbolista del United no descarta que siga en el Manchester. Atlético: Trippier ya se ejercita a las órdenes del cholo.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!