Las Portadas Deportivas 16/06/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 16/06/2019

Ramos-Rubio la Boda del año, Ni Messi salva a Argentina que pierde en su debut 0-2 ante Colombia  | Las Portadas 16/06/2019

Este domingo 16 de junio de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Marca: Ramos tiene su anillo. La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio reúne en Sevilla al mundo del fútbol y el espectáculo. Caso Oikos: sin pruebas contra Borja Fernández. El Depor peleará por el ascenso tras resistir al Málaga.

Portada Diario Mundo Deportivo: Coutinho sube. El blaugrana marca dos goles en el debut de la canarinha en la Copa América y revaloriza su precio de mercado. “En Barcelona pasé tiempos difíciles porque en el campo no rendí como esperaban”, admitió. Ni Messi salva a Argentina. Una Argentina sin fútbol se estrena cayendo ante una eficaz y superior Colombia

 

La Portada diario as: Boda galáctica. El enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio reúne a los notables del fútbol español. Europeo sub 21: España arranca ante Italia mirando a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Atlético de Madrid ofrece 50 millones por el medio Bruno Fernandes.

Portada diario Sport: Argentina 0-2 Colombia. Más de lo mismo. Leo Messi se encuentra con una Argentina igual de gris que la dejó tras el Mundial. Perdió en su debut en la Copa América pese a que el azulgrana acabó siendo el mejor de la albiceleste. Griezmann no tiene nada firmado con el Barça. El Atlético aprieta porque necesita 120 millones para comprar a Joao Felix.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!