Las Portadas Deportivas 15/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 15/04/2019

Tridente de Champions: Messi, Dembelé y Suárez ante el United, Zidane ya piensa en la próxima temporada  | Las Portadas 15/04/2019

Este lunes 15 de abril de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Zidane ya piensa en la próxima temporada: “Hay muchos jugadores aquí para hacer caja”. Hoy Leganés-Madrid a las 21:00hs: los blancos no jugaban un lunes desde 2014. Pogba: el United le doblará el sueldo y le hará capitán para que se quede.

Portada Diario Marca: Carvajal: “Ninguno de nosotros ha estado a su nivel óptimo”. “Zidane era lo mejor que nos podía pasar, es de mucha valentía coger el equipo ahora”. “Estamos en la historia, pero el fútbol es presente y no tiene memoria”. Leganés-Real Madrid: Zidane les aprieta para ser segundos.

La Portada diario MD: Vuelve el Tigre. El mítico Tiger Woods reconquista el Master de Augusta 14 años después. Resurge de sus cenizas a los 43 y tras 11 campañas sin ganar un Grand Slam. Arma Dembélé: tras reaparecer en Huesca, el mosquito está listo para afrontar el reto de Champions. Jovic: el club azulgrana descarta totalmente su fichaje.

Portada diario Sport: Tridente de Champions. Valverde medita alinear a Dembéle, Messi y Suárez ante el United para sentenciar los cuartos cuanto antes.  El francés ya está al cien por cien y volvería al once tipo como ha sucedido en las grandes citas. Cumbre inminente Barça-Coutinho por su futuro. Zidane abre el fuego con bajas. El Girona cae en la zona peligrosa.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 15/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 (100%) 1 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!