Griezmann quiere el Balón de Oro y hacer historia, el City intentó fichar a Messi, Tebas en campaña | Las Portadas 14/10/2018
Este domingo 14 de octubre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.
Portada Sport: Valverde duda y mucho. Aplaza la decisión sobre su futuro a la espera de la evolución de la temporada. Desde la marcha de Robert se siente más desprotegido. El Barça se queda con solo dos centrales. El City reconoce que intentó fichar a Messi.
Portada Diario as: Tebas sigue en campaña. El presidente de La Liga repasa en el Daily Mail la situación del fútbol mundial. «La marcha de Cristiano me preocupa un 3 en una escala del cero al diez». Inglaterra ya está en Sevilla. Maradona vuelve a atacar a Messi.
Portada diario Mundo Deportivo: Problema central: A la lesión de Umtiti se une la de Vermaelen para dejar en cuadro el eje de la defensa del Barça. El club espió ayer a De Ligt en Holanda-Alemania pero el Ajax descarta su salida en enero. El City admite que fue a por Messi.
Portada diario Marca: Entrevista exclusiva a Griezmann: «Ganar el Balón de Oro con el Atlético me haría entrar en su historia». Suso: «Tengo el ADN de la Selección». Maradona: «Es inútil hacer caudillo a quien va 20 veces al baño antes de un partido».