Las Portadas Deportivas 11/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 11/10/2019

Las situación del Madrid, Neymar es un sueño, Zidane si quiere a Isco, el Barça contacta con De Ligt | Las Portadas 11/05/2019

Este sábado 11 de mayo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: 10 preguntas para Valverde. El técnico afronta hoy una rueda de prensa llena de interrogantes tras la eliminación europea. El fondo de armario puede dejar más de 120 millones.

Portada Diario as: Zidane si quiere a Isco. Ha pedido al club que continúe y espera que le hagan caso. Le ha puesto en todos los partidos. Otamendi ya tiene precio: 25 millones. El Atleti negocia con el City y también la continuidad de Filipe Luis. Hoy Altético vs. Real Sociedad: doblete atlético o estreno histórico. La Reina asistirá a la final de la Copa femenina. 7.000 aficionados rojiblancos y 1.500 realistas en la grada.

La Portada diario Mundo Deportivo: Contacto De Ligt. El Barça, al más alto nivel, dio ayer un importante impulso a las negociaciones para fichar al central del Ajax. Matthijs tiene previo anunciar su futuro a partir del miércoles, cuando concluya la Eredivise. Un lateral izquierdo de nivel. Luis Suárez, de 4 a 6 semanas de baja: hasta la Copa América.

Portada diario Marca: Las Situación del Real Madrid. Fichajes aprobados, fichajes dudosos y soñados. Hazard, Jovic y Mendy: interés concreto a falta de acuerdo con los clubes. Pogba: Zidane lo quiere, en los despachos no están convencidos. Neymar: el brasileño debe ser quien tome la iniciativa.

Facebook Comments
5.0
02

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!