Las Portadas Deportivas 10/10/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 10/10/2019

Leo Messi se confiesa: “Mi idea es acabar en el Barça”, El Madrid ficharía a Eriksen en enero | Las Portadas Deportivas 10/10/2019

Este jueves 10 de octubre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Eriksen en enero. El Madrid hace ver a Zidane la necesidad de fichar un medio en el mercado de invierno. 27 años. Centrocampista internacional con Dinamarca. Acaba contrato con el Tottenham en junio de 2020.

Portada Diario Mundo Deportivo: Siempre Messi. El crack deja claro que su único futuro es el Barça: “Mi idea es terminar aquí por el club, la familia y la ciudad”. Cree que “hay equipo para optar a todo” y dice que “Griezmann tiene calidad e inteligencia, se adaptará”. Clásico: Dembélé no, Ansu Fati sí.

La Portada diario Marca: Eriksen en la venta de enero. El Madrid hará una oferta por el danés del Tottenham. El jugador no ha renovado y acaba contrato en junio de 2020. El club blanco mantiene su apuesta firme por reforzarse en el mercado invernal y no quiere otro caso Kepa. Messi: “Me sentí maltratado en España y pensé en largarme”.

Portada diario Sport: “Mi idea es terminar aquí”. Leo Messi se muestra conciliador en una entrevista en RAC1. “Griezmann acabará adaptándose al Barça porque es un jugador inteligente y de mucha calidad”. “Con Neymar no descarto nada en el futuro, aunque temí que Florentino lo llevara al Madrid en verano”. Rakitic abre ahora la puerta a una salida del Barça.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!