Las Portadas Deportivas 1/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Las Portadas Deportivas 1/08/2019

Benzema rescata al Madrid, ya están los 10 Candidatos al FIFA The Best, Bale centrado en el golf | Las Portadas 1/08/2019

Este jueves 1 de agosto de julio de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Adiós Malcom. El Barça llega a un acuerdo con el Zenit para el traspaso del brasileño por 40 millones. Junior Acelera: Nuevo contacto entre el club azulgrana y el Betis por el lateral izquierdo verdiblanco. Benzema da aire a Zizou. Bale jugó al golf mientras el Real caía ante el Tottenham

Portada Diario as: Benzema al rescate. El Madrid logra su primera victoria con un hat-trick del francés al Fenerbahçe (5-3). Zidane: “¿Bale jugando al golf?, ojalá se haya entrenado”. Premios The Best 2019: Messi y Hazard entre los diez candidatos a mejor jugador del mundo. Griezmann fuera. Todos los clubes menos el Madrid, apoyan a Tebas para jugar Viernes y Lunes.

La Portada diario Sport: Se planta. Neymar tiene claro que no quiere vestir más la camiseta del PSG en un partido oficial mientras tenga opciones de salir. Estrategia: el Barça y el brasileño consensúan un movimiento conjunto cuando la oferta avance. Messi y De Jong, dos culés a por el FIFA The Best. Malcom, al Zenit por 40 millones.

Portada diario Marca: Benzema alivia a Zidane. Tres goles de Karim ante el Fenerbahçe  dan la primera victoria al Madrid en la pretemporada. Los clubes, contra la RFEF. Contundente reacción a la prohibición de jugar lunes y viernes. Salvo el Madrid, todos los equipos de Primera y Segunda denuncian la invasión de la Federación en temas de horarios. “Esto puede repercutir gravemente en la salud económica”.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!