Las Portadas Deportivas 1/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Las Portadas Deportivas 1/05/2019

 Llegó la gran noche, hoy Barça-Liverpool en una ‘final’, el Ajax sigue sorprendiendo al Mundo | Las Portadas 1/05/2019

Este miércoles 1 de mayo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada as: Eriksen acuerdo verbal. El Madrid ya negocia con el Tottenham pero sabe que Levy se lo pondrá difícil. El danés acaba contrato en 2020.

Portada Diario Sport: Por fin llegó la gran noche. Barça-Liverpool hoy a las 21:00 hs en el Camp Nou. El FC Barcelona quiere encarrilar el pase a la final con el apoyo de la afición en otra noche mágica en el templo del Camp Nou. Messi, galardonado con la Creu de Sant Jordi. De Jon y De Ligt, con un pie en la final del Wanda.

La Portada diario Marca: Ferland Mendy. El lateral izquierdo que quiere Zidane. El francés, 23 años, juega en el Olympique de Lyon. Le siguen el Nápoles y el Sevilla y está tasado en 40 millones. El técnico busca competencia para Marcelo. Otra noche asombrosa del Ajax que vence al Tottenham. Messi, contra el tridente de moda en Europa. Barça-Liverpool hoy a las 21:00hs.

Portada diario Mundo Deportivo: Es una final. El Camp Nou, ante el partido del año entre los dos grandes favoritos al título. El templo culé y un Messi súper enchufado, armas para romper el gafe con los reds. El Ajax gana en Londres al Tottenham y sigue soñando con la Champions.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!