Las Portadas Deportivas 01/11/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 01/11/2019

Zidane encuentra su equipo, Iniesta quiere ser DT, Messi vuelve a la Selección Argentina | Las Portadas 1/11/2019

Este viernes 1 de noviembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Lautaro Sube. El delantero argentino del Inter, de 22 años, gana enteros como posible relevo de futuro de Luis Suárez. No es estático, juega al primer toque y presiona, cualidades que encajan con el perfil que busca el Barça. Real Madrid: Rodrygo de moda, Vinicius el olvidado.

Portada Diario Sport: Crack Pedri. La futura estrella del Barça y la sensación del Mundial Sub-17 se confiesa. “Fue una sorpresa y un orgullo fichar por el Barça. Tanto mi familia como yo somos culés y podré jugar en mi equipo”. Messi regresa a la Selección Argentina.

 

La Portada diario Marca: Gasol: “Entiendo mi carrera está a punto de acabar”. Iniesta: “Me están entrando ganas de ser entrenador”. “No habrá otro jugador como yo, igual que yo no pude ser como Laudrup o Guardiola, mis ídolos”. El nuevo Plan A de Zidane: el técnico encuentra por fin un once que convence con Valverde y Rodrygo en él.

Portada diario as: Zidane ya tiene equipo. El francés encuentra, con Valverde y Rodrygo, su equipo ideal después de 13 partidos.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!