Las portadas del Atlético Madrid Campeón Liga Española

ATLETICO MADRID CAMPEÓN! Las portadas del Atlético Madrid Campeón Liga Española. El equipo de Simeone escribe la historia grande del fútbol Español

Este domingo 18 de mayo, las portadas de la prensa deportiva se rinden a los pies del Atlético de Madrid, nuevo campeón de la Liga Española. Felicitaciones!

El diario AS destaca a todo el equipo colchonero: “¡QUE MANERA DE GANAR!¡Alirón, Alirón, El Atleti es Campeón!. Un heroico gol de Godín dio la Liga tras las lesiones de Costa y Ardá’. Simeone: ‘Seguro que desde arriba Luis (Aragonés) defendió como uno más'”.

Portada As: Atlético Madrid Campeón Liga Española 2014

El MARCA lleva a su portada a Diego Simeone: OLE, OLE, OLE SOIS LOS CAMPEONES!. Brillante y agónico título de liga de una Atlético Colosal. El Barça se puso 1-0. Diego Costa y Ardá se lesionaron. Pero Godín marcó de cabeza un gol de justicia. El cholo da a los rojiblancos su décima liga”

Portada Marca Atlético Madrid Campeón Liga Española 2014

 

El diario SPORT también lleva al cholo a portada: “FELICIDADES, ATLÉTICO! Se consumó el fracaso del Barça. Un Barça impotente decepcionó a la afición, que ovacionó al campeón. El tata se va. ‘Pido disculpas a la afición'”

Portada Sport: Atlético Madrid Campeón Liga Española 2014
El Mundo Deportivo lleva en primera al DT colchonero: “APLAUSO AL CAMPEÓN. El Atlético conquistó su décima Liga y el Camp Nou le dedicó una deportiva ovación. Alexis avanzó al Barça pero el empate fundió la atormentada moral azulgrana”
Portada Mundo Deportivo: Atlético Madrid Campeón Liga Española 2014
Las portadas de la prensa deportiva española del domingo 18 de mayo de 2014-Atlético Madrid campeón de la Liga Española 2013-2014

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios