Pochettino mete prisa al Madrid, Messi y Argentina en Barcelona | Portadas

vPochettino mete prisa al Madrid

El DT del Tottenam se deja querer y suena como recambio de Zidane. Messi entrena con Argentina en Barcelona y preparan su asalto a la Copa del Mundo | Las Portadas

Este sábado 2 de junio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Sport: Fuera de control: desconcierto y vacío de poder en el Madrid tras el adiós de Zidane. Cristiano: estalló tras la final porque quiere más dinero. Pochettino: Se deja querer. Bale: Quiere irse si no le aseguran titularidad. Russia 2018: Messi ya manda a Argentina en Barcelona.

Diario as: Pochettino se deja querer. El técnico del Tottenham habló en Barcelona, donde presentó su autobiografía. “¿El Madrid? Lo que tenga que ser será”. “Este Real Madrid es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol”. “Cuidado con Levy: muerde”. Löw se borra del cartel y Allegri coge fuerza.

Diario MD: Le trident. Umtiti muy cerca de renovar con el Barça. Los blaugrana Umtiti y Dembelé y el deseado Griezmann marcan en el triunfo francés sobre Italia. Low se autodescarta y contacto con Poche.

Diario Marca: Pochettino mete prisa. Quiere solucionar su futuro en menos de una semana. El argentino pide al Madrid que si le quiere mueva ficha lo antes posible. Pero los blancos tienen un hueso; negociar con el presidente del Tottenham. La decimotercera ya luce en el Museo del Madrid.

Facebook Comments
Pochettino mete prisa al Madrid, Messi y Argentina en Barcelona | Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!