Pasar y ser primeros, primera final de la roja | Las Portadas

Hoy la roja se la juega ante Marruecos, objetivo pasar y ser primeros. Partidazo Uruguay-Rusia, Kane pichichi | Las Portadas

Este lunes 25 de junio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Marca: A pasar como sea. Pasamos seguro con empate o victoria. El partido con Marruecos se transforma en la primera final de la roja. Pasamos primeros si ganamos por un gol más que Portugal. Hazard llamó al Madrid para ofrecerse.

Diario Olé: Ponemos todo Argentina vs. Nigeria. Masche reconoció que plantearon diferencias con Sampaoli. Va con un 4-4-2. «Es complejo pero tenemos fe».

Diario Mundo Deportivo: A por todas. La roja no especulará con el resultado e irá a ganar para pasar a octavos como líder de grupo. Hierro plantea cambios en el centro del campo para dar descanso y mejorar la imagen dada ante Irán. Cierran filas con Messi en su cumpleaños.

Diario as: «Tenemos un país detrás». Mensaje de Hierro al equipo antes del partido ante Marruecos. La primera plaza podría quitarle a la roja de en medio a Brasil, Alemania, Francia y Argentina.  Inglaterra 6-1 Tunez. Kane ya es pichichi del Mundial. Volvió Colombia y goleó 3-0 a Polonia. Senegal 2-2 Japón.

Diario MD: Pasar y ser primeros. Hoy España-Marruecos a las 20:00 hs. La roja pasaría a octavos con un empate pero un triunfo mayor que el de Portugal le daría el liderato. Harry Kane hat-trick y pichichi del Mundial con cinco goles. Yerry Mina da vida a Colombia.

Artículo anteriorAlineaciones Mundial Rusia 2018 | Jornada 12 Lunes 25 de Junio
Artículo siguienteArabia Saudí 2-1 Egipto Mundial Rusia 2018 | Grupo A. FIFA World Cup
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios