Once ideal Euro sin Iniesta y con Cristiano, Kroos vale más que Pogba, Pedro quiere volver, Juanfran quiere ser campeón: las portadas
Este jueves 16 de junio de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:
Diario AS: ‘Mi hermano vale 120 millones más que Pogba. A Felix Kroos le ofende que metan a su hermano en la operación Pogba. Juanfran: ‘Soy lateral-extremo con Del Bosque y con el Cholo’.
Portada Sport: 98 millones para lucho. El Barça dispone hoy de 60 millones más el ingreso de Bartra para fichajes. Si el entrenador pide un esfuerzo, añadiría los 30 millones del traspaso de Pedro, que imputaría a este ejercicio. Increíble once ideal de la semana de Eurocopa: Iniesta no, Cristiano si.
Diario Marca: Juanfran ‘El penalti me ha hecho mejor jugador’. ‘Si estamos convencidos de llegar a la final de la Euro, lo haremos’. Los ultras convierten Lille en zona de guerra.
Mundo Deportivo: Pedro quiera volver. Arrepentido de su fichaje por el Chelsea, admite que ‘es difícil pero no lo descarto’. CR7, criticado tras ningunear a Islandia: ‘Tienen una mentalidad pequeña, por eso no harán nada’ dijo el luso, a quién la prensa mundial tacha de arrogante. El ‘estilo Barça’ de La Roja.
El tiki-taka no lo implanto Guardiola quien lo implanto Luis Aragones en La Eurocopa de 2008 y alli se practico un tiki-taka goleador.- Guardiola entrenaba la Masia.- Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios