Messi debuta con dos goles en Liga, victoria del Barça sobre el Alavés, hoy Madrid-Getafe, Cristiano no marca en su estreno | Las Portadas
Este domingo 19 de agosto de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.
Diario as: «Fichar no depende de nosotros, ganar si». Estreno oficial de Lopetegui. En el Bernabéu bajo presión y sin aclarar si juega Keylor o Courtois. Messi empieza la liga a lo grande: hizo dos goles, estrelló dos balones en los palos y fue el azote del Alavés. Cristiano debuta sin gol: remató ocho veces al arco pero no tuvo acierto.
Diario Mundo Deportivo:Genio Messi. Barça 3-0 Alavés. Leo rompe la muralla del Alavés con una falta lanzada bajo la barrera, el gol 6.000 del Barça. El argentino, con dos tantos, y Coutinho firmaron un triunfo que pone ya líder al Campeón. Cristiano se queda sin marcar en su estreno.
Diario Marca: Año 1 después de CR7. Madrid-Getafe hoy a las 22:15 hs. Los de Lopetegui se conjuran para limpiar la mala imagen ofrecida en la última Liga. Chievo 2-3 Juventus: Cristiano se estrena sin marcar en la Serie A. Agónica victoria de la Juve en el descuento.
Diario Sport: ¡Oh Capitán, mi Capitán!. Messi lideró al Barcça en su primera victoria en liga y logró el gol 6.000 de los blaugranas 9 años después de haber marcado el 5.000. Madrid-Getafe: presión tras el KO europeo.