No quieren perder ni a las Chapas, Hoy Clásico Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou y sin pasillo del Campeón | Las Portadas

Este domingo 6 de mayo de 2018, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias.

Diario Sport: El Señorío pasa por aquí. Barcelona-Real Madrid (hoy a las 20:45 hs.). El Barça verá como el Madrid rompe con la tradición de homenajear al campeón. Zidane tajante: “No haremos pasillo porque ellos no nos lo hicieron a nosotros”.

Diario as: Un clásico siempre es un clásico. El Madrid saldrá con todo para romper la racha del Barça. Valverde: “Hay muchos alicientes para darse cuenta de lo que este partido significa”. Zidane: “No hacemos el pasillo porque ellos no nos lo hicieron tras el Mundialito”.

Diario Mundo Deportivo: Un clásico especial. Los blancos confirman que no harán el pasillo ni al Barça, ni a Andrés Iniesta y habrá tifo en el Camp Nou por el doblete. Valverde: “Acabar el campeonato sin perder es importante”. Zidane: “La Liga es más difícil que la Champions”.

Diario Marca: No quieren perder ni a las chapas. Se viene el Clásico: El finalista de la Champions se cuela en la fiesta reciente del campeón de Liga. Zidane se reafirma en que no habrá pasillo del Real Madrid “No haremos lo que no nos hicieron”. En juego la racha de 41 partidos invicto del Barça de Valverde. Alonso vuelve a ganar cinco años después.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios