Nike tiene la llave para traer a Neymar al Madrid, hoy United-Sevilla | Las Portadas

Nike tiene la llave para traer a Neymar al Real Madrid, hoy United-Sevilla y Roma-Shakhtar por la Champions | Las Portadas

 

Este martes 13 de marzo de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario MD: Misión Chelsea. Suárez, letal en Liga, hace un año que no marca en Champions y busca romper el gafe. Iniesta avanza en su recuperación y podía estar disponible contra los ingleses. Gary Lineker analiza las laves del rival de mañana en el Camp Nou.

Diario Marca:   Así arregló Zidane la crisis: charlas, castigos, rituales, códigos secretos. El PSG mima a Neymar: Al Khelaif se vio ayer en Río con Neymar y su padre.

Diario Sport: Iniesta a punto. El capitán realizó parte del entrenamiento con el equipo y hoy pasará una última prueba para jugar. Andrés se siente bien y quiere estar con sus compañeros para superar los octavos de Champions. Coutinho: “Ojalá Neymar pueda volver”. El PSG veta el fichaje de Ney por el Madrid. Confirmado: “Arthur no llegará hasta enero de 2019”

Diario as: Nike tiene la llave de Neymar. Podría financiar parte de su fichaje a cambio de ser la firma que vista al Madrid. Adidas paga solo 40 millones y acaba contrato en 2020. Manchester United-Sevilla: la historia pasa por Old Trafford.

Facebook Comments
Nike tiene la llave para traer a Neymar al Madrid, hoy United-Sevilla | Las Portadas
4.6 (92.46%) 69 votes

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!