Neymar se queda en el PSG gracias a Tuchel | El Madrid debe esperar

Neymar se queda en el PSG

El astro brasileño Neymar Jr. ha decidido quedarse en el PSG gracias a la llegada de nuevo DT Thomas Tuchel

El presidente del equipo parisino, Nasser Al Khelaïfi ya lo había adelantado hace unos días al mejor estilo Piqué: “Neymar se queda”. El jeque anunciaba que no teme la marcha del brasileño al Madrid y asegura que toda la ola de rumores de su fichaje por el conjunto merengue son una invención de los medios españoles.

Para arribar a esta decisión, la reciente reunión que ha mantenido el crack de la canarinha con Thomas Tuchel, su futuro técnico en el equipo de París, ha sido la clave según cuenta la prensa madrileña.

Neymar con el Jeque

El DT alemán le hizo saber que su presencia era fundamental, que le ayudaría en todo lo que necesitase, que se iniciaba una nueva y prolífica etapa.

Al margen de ello, la verdad es que las posibilidades de salir eran muy escasas. El PSG no le quiere vender y su contrato no tiene cláusula de rescisión.

Al principio, tal cual sucedió también en Barcelona, a Ney le costó adaptarse a París y a sus nuevos compañeros. Surgieron los primeros roces con leyendas como Cavani. Parecía que el brasileño no era feliz en la ciudad de las luces.

Comenzaron a aparecer los primeros rumores sobre su marcha, que han sido una mezcla de la lógica conclusión de la prensa y los movimientos de su entorno. El  Real Madrid siempre ha mirado de reojo a Neymar pero nunca ha buscado activamente concretar su fichaje.

Con la novela de su posible partida al club merengue cerrada (de momento), ahora a Ney solo tiene la mente puesta en el Mundial de Rusia y con el sueño intacto de llevar a Brasil a levantar su sexta Copa del Mundo.

Neymar con la Selección de Brasil

Facebook Comments

41 Comentarios

  1. Asido inportante ha madurado. Al fin será el jugador que se espera de él. Lo conseguirá. Estoy segura. Te deseo todo lo mejor en tu etapa como jugador. Ánimo tu vales mucho.

  2. Nunca estuvo cerca del Real Madrid,todo ha sido un sueño de la Caverna que engrandecen al que tienen pero saben de sobra quienes son lios jugadores que marcan la diferencia y este es uno el otro ya sabemos qiuien es.

  3. Yo ya dije que la operación era inviable economicamente,pero me gustaria ver a esos periodistas como el Inda que decían que tenia una clausula por lo mismo que costó al PSG,pero alguien se puede creer que un equipo paga tal barbaridad de traspaso,mas la Comisión del Padre y la ficha de este año para al año siguiente vwnderlo por lo mismo?? pues eso os vendían los Duro,Pedrerol,Juanma etc… ahira se hacen los locos y hacen encuestas por cuanto saldría jajaja que vergüenza de periodismo.

  4. El Real Madrid no necesita a Neymar …En el mercado hay jugadores muy buenos y a menor precio como Hazard o Salah

  5. Un año atrás era Pique quien decía “ Se Queda” ✌ & ya sabemos que pasó, pero la diferencia entre el PSG y Madrid es que El Madrid no necesita a Ney para triunfar, y el PSG con todo y Ney fracaso.

  6. Cuando llegue al Madrid le van a poner una playera que dice en la espalda: EX-BARCELONA NEYMAR JR, FIGO, RONALDO. Y EL NUM ERO DE LA PLAYERA: #11+7+9

  7. Que aprenda a madurar para que pronto sea aceptado hasta que aprenda que se burla de todos los equipos,nunca será nada,

  8. Sufran ZORRAS VIPERINAS o sea las gallinaceas blancas de real podrido blanco. Seguirán suspirando por ser campeones de España.

  9. Que bueno uuff que se quede en el PSG el Madrid no es una sala de teatro que compre a Kevin De Bruyne o a Mohamed salah

  10. Huy menos mal se acabo tanto cuento nunca quice q biniera al madrid a joder la marrana puede ser el mejor jugador pero es un desadactado.y en el madrid hiva a querer hacer lo q le daba la gana y va a ser q no en el madrid manda CRISTIANO.HE DICHO

  11. Bien por Neymar tuvo dignidad y no quiso ser el perro faldero de puñaldo como bale y Modric vale más la dignidad de un jugador que el dinero

  12. Christian Plascencia eso quisieras pero no importa cuánto tiempo tendremos que esperar para que Neymar llegue al Madrid de que llega llega nunca fue Barcelonista siempre madrileño va

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!