Neymar pierde el Juicio con el Barça: Deberá pagar 6,7 Millones

Neymar pierde el Juicio con el Barça: Deberá pagar 6,7 Millones

El Barça le gana el Juico a Neymar. El Juzgado social ha dictado sentencia a favor del Barcelona en su conflicto con Neymar por el ‘signing bonus’ suscrito en la última renovación

El conflicto Neymar-Barça tiene su origen en el pago de una prima de 26 millones de euros, acordada por la entidad blaugrana y el brasileño. Este renovó hasta 2021, pero la prima fue bloqueada por el equipo azulgrana mientras se definía si el jugador se marchaba o no al PSG.

Finalmente, la justicia le ha dado la razón al FC Barcelona.  Mientras Neymar reclamaba el pago de 43,6 millones de euros, el club reclamaba al jugador que le devolviera 6,7 millones por ese concepto.

La sentencia del juzgado no es firme y puede ser recurrida.

El Juez concluye que Neymar “no sólo carecía de derecho para percibir la cantidad que constituye el objeto de su pretensión de condena, sino que, ademá...deberá reintegrar al club el exceso de lo percibido en concepto de singing bonus, al haber extinguido ante tempus su contrato de trabajo sin causa justificada..”.

Josep Vives, portavoz del club, contento con la sentencia

“Desde el FC Barcelona queremos expresar nuestra satisfacción por el contenido de la sentencia dictada por el juzgado de Barcelona en relación a las demandas interpuestas por el club y por Neymar Junior con motivo de la reclamación de las cantidades ‘signing’ bonus que en su momento coincidiendo con la última renovación”, 


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios