Inglaterra y Croacia a semis, Neymar pide a Suárez | Las Portadas

Neymar pide a Suárez

Croacia elimina a Rusia en los penales y jugará las semis ante Inglaterra, Neymar quiere a Suárez, En Italia visten a CR7 de la Juve | Las Portadas

Este domingo 8 de julio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario as: Modric mereció el premio. Croacia se clasificó en los penaltis tras un partido descomunal del madridista. Inglaterra está de vuelta. Maguire y Dele Alli la llevan a semifinales tras 28 años. En Italia visten a Cristiano de la Juve. El club turinés tuiteó por error su fichaje en China.

Diario Mundo Deportivo: Rakitic detiene a la montaña rusa. El blaugrana convierte el penalti decisivo y mete a Croacia en semis, acabando con el equipo anfitrión. El juego aéreo y el meta Pickford permiten a Inglaterra seguir soñando. El Guangzhou chino pagará 50 millones por Paulinho.

Diario Marca: Esperanza FC. Los próximos tres días serán cruciales para el rescate de 12 jóvenes futbolistas y su entrenador atrapados en una cueva de Tailandia desde el 23 de junio. Neymar: “Es difícil encontrar fuerzas para seguir jugando al fútbol”

Diario Sport: Neymar pide a Suárez. El brasileño no quiere jugar más con Cavani y pide que el jeque le sustituya por un ganador como Luis. El Barça no tiene intención de desprenderse del Uruguayo y menos para fortalecer a un rival directo. Rakitic, otra vez decisivo en los penaltis. Paulinho llega para negociar su salida.

Facebook Comments
Inglaterra y Croacia a semis, Neymar pide a Suárez | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!