Neymar: Messi y Cristiano son Mis Ídolos

Messi y Cristiano son Mis Ídolos

El Jugador del PSG confesó que el argentino Lionel Messi y el luso Cristiano Ronaldo son sus ídolos y que le gustaría tener un poco de cada uno

El astro brasileño, Neymar Junior, siempre ha manifestado su admiración por Leo Messi y CR7, pero ahora lo volvió a verbalizar en unas declaraciones que recogió Goal estos días.

Así se expresó Ney: “Ambos, Messi y Cristiano Ronaldo, son mis ídolos. Si puedo tomar un poco del juego de cada uno y hacerlo propio, sería muy feliz”.

Neymar Jr. ha estado siempre presente en la prensa catalana, y sonado repetidamente como uno de los candidatos para regresar al Camp Nou y volver a jugar junto a su gran amigo, Leo Messi.

No te pierdas!!  Messi ya es feliz entrenando en grupo

Campeones de los Mundiales

Duda para la Champions League

Neymar se encuentra lesionado y ha sido baja en varios encuentros de París Saint-Germain, por lo que su DT, Thomas Tuchel, dejó en duda su actuación en la Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund.

El futuro lejano de Neymar

Beckam y Neymar

El jugador brasileño también fue noticia estos días porque ya tiene nuevo equipo para dentro de una década. Neymar Jr. se ha comprometido con David Beckham a fichar por el Inter Miami FC dentro de diez años. El propietario inglés es el creador del nuevo equipo de la MLS, que a partir de este año debutará en la liga de Estados Unidos.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios