Bye, Bye Neymar: El brasileño anuncia a sus compañeros que se va del FC Barcelona!

Neymar se va del Barcelona

El brasileño acudió a la ciudad deportiva del Barcelona para comunicar a sus compañeros que deja el club y después se ha marchado.

 

Neymar no entrena con el Barça y se despide de la plantilla. El FC Barcelona confirma que el jugador, con un pie en el PSG, ha dicho adiós a sus compañeros y que el DT Valverde le ha dado permiso para abandonar la sesión preparatoria.

El astro brasileño entró al vestuario para despedirse de sus compañeros, les deseó suerte para la próxima temporada y tras un emocionado adiós, salió por la puerta dirección a su coche y se fue de la Ciutat Esportiva.

Por el camino no dudó en despedirse de los empleados que encontró deseándoles lo mejor. Neymar ya esa historia en la instalación del club y en el Barça.

El delantero pretende marcharse al París Saint Germain, un fichaje todavía por concretarse y que se presupone de gran complejidad.

Neymar tiene una cláusula de rescisión de 222 millones de euros para esta temporada. El Barcelona ha comunicado que no tiene intención de negociar con el PSG, pero el club parisino pretende esquivar el pago de la cláusula porque ello conllevaría hacer frente a un alto importe en impuestos. De momento, las posturas siguen muy lejanas.

 

Facebook Comments
Bye, Bye Neymar: El brasileño anuncia a sus compañeros que se va del FC Barcelona!
5 estrellas!

3 Comentarios

  1. Creo que Neymar erra de aquí a la Luna con irse del Barça al PSG
    ¿Lo hace por dinero? , no creo, tiene dinero suficiente como para vivir 10 mil vidas

    Creo que lo hace por protagonismo y búsqueda de gloria personal, es cierto que en en Barcelona siempre estara a la sombra de Messi…..pero cambiar el Barça por el PSG es retroceder profesionalmente, el PSG es un equipo de segunda línea al igual que la liga fancesa. Nunca ha ganado una Champions y no está entre los grande clubes históricos de Europa.

    Si hubiese querido progresar o mantenerse en el nivel del Barcelona tendría que haber ido al Manchester United, Bayern Munic, el Milan o el Real Madrid

  2. Tienes razón, Neymar en el PSG está condenado al fracaso, además seguro lo perderá la fiesta como a Diniho. Antes de los 30 ya estará jugando en la liga china

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!