Muere Di Stéfano, un mito del fútbol mundial: Las portadas

Adiós a la saeta rubia. Muere Alfredo Di Stéfano, un mito del fútbol mundial que lleno de gloria al Madrid, hoy comienzan las semis: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

Este miércoles 9 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca el fallecimiento de Don Alfredo Di Stéfano; una gloria del Real Madrid y del fútbol mundial. Hoy Brasil-Alemania por las semifinales de la FIFA World Cup.

El Marca lleva en primera plana una portada blanca con la leyenda madridista «‘ALFREDO DI STÉFANO. 4 de julio de 1926-7 de julio de 2014″

Portada Marca: Muere Di Stéfano, un mito del fútbol mundial

El diario argentino Olé también lleva en portada a Don Alfredo Di Stéfano: UN PICADITO CON DIOS. A los 88 años, se fue la Saeta Rubia. Muchos lo consideran más que Maradona y Pelé, y el fútbol le rinde homenaje. Nunca jugó un Mundial, pero ganó 22 títulos como jugador y 6 como D.T (único en sacar campeones a Boca y a River). Brilló en el Real Madrid. Una leyenda «

Portada Olé: Muere Di Stéfano, un mito del fútbol mundial

El Mundo Deportivo lleva en primera plana a la saeta rubia: «ADIÓS A UN MITO. El legendario exjugador no superó el paro cardíaco y el fútbol llora su muerte. El Barça se une a las condolencias por el genio que cambió al Real Madrid. Duelo de colosos: Las selecciones de Scolari y Low prometen una batalla intensa para estar en la final de Maracaná.»

Portada Mundo Deportivo: Muere Alfredo Di Stéfano, un mito del fútbol mundial

El diario AS destaca a la leyenda del fútbol mundial: «HASTA SIEMPRE DON ALFREDO. GRACIAS POR TODO. 1926-2014″

Portada AS: Muere Alfredo Di Stéfano, un mito del fútbol mundial

El Mundo Deportivo lleva en primera plana al portero chileno Bravo: «SERÉ PORTERO Y CENTRAL. Bravo viene para ser titular. Adiós al crack que cambió la historia: falleció Alfredo Di Stéfano a los 88 años. El Barçá lo tenía fichado pero acabó haciendo campeón al Madrid. Brasil busca la final por Neymar»

Portada Sport: Muere Alfredo Di Stéfano, un mito del fútbol mundial

Adiós a la saeta rubia. Muere Alfredo Di Stéfano, un mito del fútbol mundial que lleno de gloria al Madrid, hoy comienzan las semis: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014
Artículo anteriorAdiós Alfredo Di Stéfano, un grande del fútbol Mundial
Artículo siguienteLos mejores memes de Brasil-Alemania: Mundial 2014
suscribirse
Notify of
guest

1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Estamos todos contigo don alfredo del :R y del :B