Mourinho dice adiós al Madrid

José Mourinho dice adiós al Real Madrid. Crónica de una marcha anunciada.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado la salida del entrenador portugués Jose Mourinho,  para el final de la presente temporada.
El presidente del Madrid convocó a los medios de comunicación en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu para anunciar que el polémico Mou, pese a tener contrato en vigor hasta 2016, no continuará al frente del banquillo del Real Madrid.

jose mourinho se va del real madrid

Según las palabras del propio Florentino Pérez:
“Tras las conversaciones mantenidas con José Mourinho, hemos decidido que esta relación acabe al final de esta temporada. Ambos hemos acordado que éste es el momento adecuado para dar por finalizada esta relación”,
Aunque Florentino reconoció que: “me hubiera gustado que hubiese continuado, sin ninguna duda….pero el nivel de presión ha ido incrementándose de tal manera que las personas tienen una capacidad y un límite”
“El balance de Mourinho lo considero positivo desde el punto de vista deportivo. Hemos dado un salto cualitativo importante en lo deportivo y en la competitividad… Hoy podemos decir que estamos entre los cuatro mejores.”

No te pierdas!!  Calendario Copa Libertadores 2020 | Fixture Completo y Resultados
Hubo mutuo acuerdo
El presidente del Madrid dejó claro que el club no indemnizará a Mourinho por su salida y que no es una destitución, sino una decisión “de mutuo acuerdo”. 
Quién será el próximo entrenador? Ancelotti es un candidato
El presidente del Real Madrid no quiso hablar del futuro entrenador por respeto a Mourinho, pero reconoció que hay varios candidatos a ocupar el puesto que dejará el portugués a final de temporada (posiblemente Carlo Ancelotti) y desveló el contacto con el PSG.
Florentino Pérez puso de manifiesto que llevan pensando “este tema algún tiempo”, pero no han firmado “ningún acuerdo ni precontrato con ningún posible entrenador”.

José Mourinho dice adiós al Real Madrid-mou se va del Madrid


4 Comentarios

  1. no me gusta nada esa decisión mau a cometido errores pero para mi debía seguir algunos años pero por algo pasan las cosas vamos a ver esta temporada si el cambio es para bien eso se vera en el capo de fotbolll arriba el real Madrid esta temporada la ganamos nosotros

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!