Miedo escénico: el Real Madrid se juega la temporada ante el PSG en los octavos de Champions, hoy el Bernabéu será una olla a presión en el partido del año | Las Portadas
Este miércoles 14 de febrero de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.
Diario Marca: Real Madrid-PSG 20:45hs. 12 Champions Respect. Ayer: Basilea 0-4 Manchester City y Juventus 2-2 Tottemham. Kane marcó y se acerca a Cristiano en la lucha por el pichichi de la Liga de Campeones.
Diario Mundo Deportivo: ¿Quién es el Nº2? Los blancos se juegan la temporada a una carta ante un rival poderoso. El duelo entre CR7 y Neymar centra toda la atención. También juega el Porto contra el Liverpool.
Diario as: Sergio Ramos abandera la quedada en los Sagrados Corazones (18:30 hs.) Campeón vs. Aspirante. Madrid-PSG la guerra de los tridentes. La BBC suma 38 goles (23 de Cristiano), la MNC 70 (38 Cavani, 27 Neymar). Zidane: ¿La BBC de inicio? El dibujo no es importante. Lo que me interesa es ver al equipo metido en el partido. Emery: “Aprendimos de lo que pasó en el Camp Nou y estamos mejor preparados después de aquello”
Diario Sport: Miedo Escénico. Real Madrid-PSG 20:45, beIN Sports. Real Madrid y París Saint Germain ponen en juego sus proyectos en el duelo de octavos de la Champion del Bernabéu. Pep Guardiola con pie y medio en cuartos. Kane resucitó al Tottenham