México Medalla de Oro en fútbol Londres 2012 | Juegos Olímpicos

México Medalla de Oro en fútbol Londres 2012

Brasil 1-2 México. El tri Medalla de Oro en fútbol Londres 2012 | Juegos Olímpicos. Todos los goles

La selección de México da la sorpresa y se llevan la preciada medalla de oro en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La tricolor estuvo contundente y desorientó a Brasil con un tanto tempranero. El goleador fue Oribe Peralta que marcó en dos ocasiones. La canarinha descontó sobre el final. México en lo mas alto de fútbol mundial.

 GOLES : 01′ Oribe Peralta, 75’Oribe Peralta, 91′ Hulk

 México se consagra campeón olímpico por primera vez en su historia, al vencer al favorito Brasil, por 2 a 1 en el estadio de Wembley.  Oribe Peralta fue el goleador, marcó dos goles, el primero a los 29 segundos, y estiró la diferencia en las segunda mitad.

No te pierdas las Portadas de la Prensa Deportiva de hoy

Brasil, cinco veces ganador de la Copa del Mundo y poseedor de dos medallas de plata y dos bronces olímpicos, se quedó así nuevamente sin el único título que le falta, el Oro Olímpico.


La canarinha acortó distancias sobre el final gracias a un gol de Hulk, que aprovechó un pase largo para ganar por velocidad a la defensa mexicana y vencer a Corona. Este gol dio esperanzas a los brasileños para los últimos instantes del partido, que tuvieron en la cabeza de Óscar su mejor ocasión para empatar el partido, pero la pelota salió desviada.

Hoy es un día histórico para el fútbol mexicano que quedara grabado en la retina de todos los fanáticos de la tricolor; se consagra campeón olímpico por primera vez en su historia, derrotando en la final a la gran favorita.

México Medalla de Oro en fútbol Londres 2012 Juegos Olímpicos-Todos los goles


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
chalita

Vamos campeones, mexico los mejores del mundo
X( 2:

garcia as

No solo campeones, sino que ganamos muy bien , y nada menos que a brasil !!!!!!
metimos 2 pero pudieron ser más :*
viva méxico
y gracias oribe peralta X(