Messi y Neymar salvan al Barça, el secreto de Beznema: las portadas

Una actuación estelar de la dupla Messi-Neymar salva al Barça ante el Villarreal, el secreto del éxito de Benzema: las portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 2 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca la trabajada victoria del FC Barcelona por 3-2 sobre el Villarreal en al Camp Nou con goles de Neymar, Rafinha y Messi. Las claves del gran rendimiento de Benzema.

El Sport destaca en portada a Leo Messi: “QUIEREN LA LIGA. Espectacular remontada de un Barça que sigue enchufado. Messi y Neymar volvieron a se decisivos en otra actuación magistral. Presión al Madrid: el Barça no podía fallar y tras el triunfo sigue a un punto del líder. Sevilla 3-Espanyol 2: el Espanyol cae con orgullo.”

Portada Sport: el Barça quiere la liga

El diario AS lleva a Karim Benzema en primera plana: “LA CLAVE DE BENZEMÁ. Usa chaleco de electroestimulación para adelgazar y ganar velocidad de reacción. Sus once goles en Liga han sido a un toque. Barcelona 3-Villarreal 2: El Villarreal hizo sufrir al Barça. Neymar, Rafinha y Messi autores de la remontada .”

Portada AS: la clave de Benzemá

El diario Mundo Deportivo destaca al astro argentino: “EL BARÇA SACA EL GENIO. Un Barça intenso y con ambición remontó dos veces a un Villarrael que plantó cara. Messi, pletórico volvió a marcar el tanto decisivo y Neymar sigue con su idilio con le gol. Sevilla y Atlético miden al Madrid. “

Portada Mundo Deportivo: el Barça saca el genio

El Marca lleva en portada al francés Benzema: “‘HA SIDO UNO DE LOS GOLES MÁS BONITOS DE MI VIDA’. Benzema coloca su rosca del sábado entre los mejores tantos de su carrera. ‘Pero el más importante fue el que le marqué al Bayern el año pasado’. Semana de campeonato: El Madrid afronta dos finales por la Liga en seis días. Messi decide un partidazo: con Rafinha a los mandos, el Barça tira de carácter para remontar en cuatro minutos a un gran Villarreal.”

Portada Marca: Golazo de Benzemá
Una actuación estelar de la dupla Messi-Neymar salva al Barça ante el Villarreal, el secreto del éxito de Benzema: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorBarcelona 3-Villarreal 2. Jornada 21 Liga Española
Artículo siguienteMálaga 1-Valencia 0. Jornada 21 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios