Messi y el Barça hacen su primer entrenamiento Post Cuarentena

Messi y el Barça hacen su primer entrenamiento

Los jugadores del FC Barcelona han dicho presente a lo largo de la mañana por las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Tras el negativo de Covid-19 a toda la plantilla blaugrana confirmado ayer, los jugadores se presentaron hoy para realizar los primeros entrenamientos individuales. Vidal, Messi (primero en totssf de la liga) y Suárez han sido los primeros en dar por finalizada la jornada de trabajo.

Este viernes los entrenamientos han vuelto a los equipos de Primera División a las instalaciones deportivas, tras seis semanas ejercitándose en casa en solitario.

arturo vidal con mascarilla barcelona

Los jugadores del Barça han sido uno de los más madrugadores. Un total de once futbolistas (Leo Messi, Umtiti, Clement Lenglet, Luis Suárez, Ter Stegen, Sergi Roberto, Griezmann, Arturo Vidal, Jordi Alba, Junior Firpo y Gerard Piqué) y dos técnicos han formado el primer grupo de trabajo, atendiendo a las normativas de seguridad impuestas por el protocolo.

Quique Setién, y el segundo entrenador, Eder Sarabia, dividieron a los once jugadores en tres campos para poder realizar la sesión individual. Los jugadores han estado divididos de tal manera para que tuvieran suficiente espacio para realizar su actividad y se mantuviera la distancia de seguridad obligada por las autoridades sanitarias.

Los jugadores han trabajado en el Campo Tito Vilanova, el campo 2 y el campo 3 divididos en grupos de dos y tres futbolistas.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios