¡Messi podría irse al City en Enero!

¡Messi podría irse al City en Enero!

‘The Telegraph’ afirma que el conjunto inglés estaría decidido a darlo todo por fichar a Leo Messi

El astro argentino podría tener los meses contados en el Camp Nou. Ya sin Bartomeu en el horizonte y tras las flojas actuaciones de su equipo, Messi parece no abandonar la idea de fichar por el Manchester City.

En el medio inglés The Telegraph le ponen una fecha muy sorprendente al fichaje del goleador blaugrana: enero del 2021.

Según asegura el rotativo británico, el club que entrena Pep Guardiola volvería a intentar hacerse con los servicios de Leo Messi tras el intento fallido el pasado verano y viendo la incertidumbre a nivel directivo que vive actualmente la entidad blaugrana con el poder en manos de una Comisión Gestora a la espera de unas elecciones tras la dimisión del presidente Josep Maria Bartomeu.

The Telegraph asegura que el Barça ya tendría asumido que perderá a Messi el próximo verano y eso, junto con la situación económica del club blaugrana, podría ser aprovechado por el City para hacer una oferta a la baja el próximo mercado de fichajes de invierno.

Por si fuera poco, las cosas se han visto revueltas en los últimos días en Can Barça tras las declaraciones del ex-DT blaugrana Quique Setién.

Setién, a Messi: “Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta”

La anécdota de lo que le dijo Setién a Messi en el partido ante el Celta en Balaídos, sale a luz tras un fin de semana en el que Quique ha hablado de su paso por el Barcelona y del jugador argentino.

Messi es difícil de gestionar. ¡Quién soy yo para cambiarle!” o “es muy reservado pero te hace ver las cosas que él quiere. No habla mucho. Sí, mirar, mira..”

Koeman por su parte, salió a defender a Leo: “No estoy de acuerdo con Setién, cada semana hablo con Messi”. 

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios