Messi Estalla en Instagram contra las Fake News

Messi Estalla en Instagram

El astro del Barça refutó las publicaciones de un medio argentino. Desmintió su posible fichaje por el Inter y el pago de la fianza a Dinho

Leo Messi dice basta y se harta de los bulos que circulan sobre él, y ayer volvió a aparecer en instagram para desmentir las noticias que le colocan en el Inter de Milán.

El crack blaugrana se está mostrando muy activo en las redes sociales a la hora de callar bocas o de aclarar comentarios que considera que perjudican su imagen y reputación.

Messi Estalla en Instagram contra Fake News

Las noticias desmentidas por Leo Messi

El medio argentino TNT Sports publicó:

  • “Thiago Alcántara se irá al Inter con Lionel Messi”. Leo Replicó: “Mentira número 1”.

  • “La fianza de Ronaldinho se pagó desde una cuenta de Barcelona. ¿La habrá pagado Messi?”. Messi volvió a contestar: “Mentira número 2”.

El máximo goleador de la Liga también negó otra noticia del mismo medio, que hace unos días afirmó que Leo podría regresar a Argentina: “Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newe’lls hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree…”

TNT responde…era una Broma

El medio argentino salió a responder a Messi para dar su versión de lo sucedido, pidiendo disculpas y aclarando que la sección en la que se ofreció esa información es una sección de humor, para divertirse y reírse sin mala intención.

Estas tres fake news llegan justo cuando Messi y la plantilla blaugrana zanjaron recientemente una polémica con el club en referencia al recorte salarial derivado de la crisis generada por el coronavirus.

No te pierdas!!  Leo Messi y el Mindfulness para la Fortaleza Mental

Ya hubo polémica con los recortes salariales

Los Capitanes del Barça No quieren recortes

En aquella ocasión Leo replicó y apuntó a la directiva culé: Somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido..por ello no deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos”

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!