Messi enfadado tras llegar a Barcelona

Messi enfadado tras llegar a Barcelona

El crack blaugrana llegó hoy tras los partidos de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas y estalló por ser siempre el foco de atención

Lionel Messi arribó muy caliente a la ciudad Condal y volvió a mostrar su descontento por su situación actual en el Barça.

Tras ser abordado por un reportero, Leo contestó: La verdad que estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club“.

El periodista le había preguntado por las acusaciones del entorno de Griezmann. Eric Olhats, ex representante Antoine, declaró que Messi es el “régimen del terror en el Barça: o estás con él, o contra él”.

Sin embargo, Leo luego se explayó y salió a relucir el verdadero motivo de su cabreo. “Llego después de 15 horas de vuelo, y me encuentro ahí uno de Hacienda…una locura“.

Según ha trascendido en los medios españoles, hasta cinco personas de la Agencia Tributaria se apersonaron dentro del avión privado de Leo para solicitar la documentación a toda la tripulación y al propio Leo Messi.

Los problemas del goleador blagurana con la Hacienda Española vienen de larga data, incluso estuvo a punto de irse del Barça hace algunos años por el ‘acoso’ constante de dicho organismo.

Buen despeño de Argentina en las Eliminatorias

La albiceleste por su parte, cosechó dos importantes victorias en las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias para Qatar 2022 (ante Paraguay y Perú).

Con estos resultados, el equipo de Lionel Scaloni se encuentra segundo en la tabla de clasificación con 10 puntos, por debajo de Brasil que tiene 12.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios