Messi en su mejor momento, el Madrid es una enfermería: las portadas

Lionel Messi de récord en récord, está en su mejor momento; el Madrid es una enfermería, Benzemá es duda ante el Atlético: portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 20 de abril de 2015, la prensa deportiva lleva en portada los récords de Lionel Messi. El Real Madrid es una enfermería, Benzemá también es duda para jugar ante el Atlético. Se viene la vuelta de los cuartos de Champions.

El diario Sport destaca al astro argentino: “DE RÉCORD EN RÉCORD. Messi está en el mejor momento de su carrera y brilla como goleador, asistente y creador. Su registro de goles crece sin parar y volverá a ser la clave del asalto al triplete. Barça-PSG: Iniesta titular. Modric, adios a la temporada: tiene un esguince de rodilla y solo llegaría a la final de la Champions. Reus, entre Barça y Madrid.”

Portada Sport: Leo Messi, el hombre récord

El diario Marca lleva a Beznemá en primera plana: “MÁS DIFÍCIL TODAVÍA. Ancelotti busca un Madrid de Champions sin Modric, Bale y casi seguro sin Benzemá. El francés sigue sintiendo molestias en la rodilla derecha. Jesé y Chicharito son las alternativas. Pichichi en media Europa: Griezmann sería máximo artillero en Italia, Alemania e Inglaterra con el Kun .”

Portada Marca: Beznemá es duda ante el Atlético champions

El Mundo Deportivo resalta al DT del Barça: “M1STER LUCHO. Es el mejor técnico blaugrana de la historia en sus primeros 50 partidos, que cumplirá mañana. Iniesta y Thiago Silva estarán en el FCB-PSG. Modric y Bale, KO para el derbi de Champions. Griezmann mira al Bernabéu: su reto, no marca en Champions desde octubre.”

Portada Mundo Deportivo: Míster Lucho

El AS lleva en portada a las lesiones del Madrid: “BEZNEMÁ SIGUE TOCADO. Además de la baja de Marcelo y las lesiones de Modric y Bale, el francés será duda hasta el miércoles. Ancelotti duda entre 4-4-2 o el 4-3-3. Coentrao jugará. Illarramendi, con opciones. En el Atlético solo Mandzukic es duda. Moruninho quiere llevarse a Koke: El Atlético solo le traspasará si el futblolista lo pide. “

Portada AS: Beznemá es duda ante el Atlético champions
Artículo anteriorElche 1-Real Sociedad 0. Jornada 32 Liga Española
Artículo siguienteAlineaciones Cuartos Champions League 2015 (vuelta)
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios