Messi el señor de los Milagros, a un día del Juventus- Real Madrid, Buffon: Cristiano es letal, el Atlético a 9 del Barça | Las Portadas
Este lunes 2 de abril de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.
Diario Mundo Deportivo: Messi, el señor de los milagros. El genio ha dado títulos, victorias o rescatado al Barça de la derrota en los últimos diez minutos en 19 ocasiones con goles prodigiosos y salvadores. Champions: Busquets vuelve hoy y jugará ante la Roma. Umtiti: “Hay interes en varios clubes por mi”. El Atleti, a 9 del Barça con un penalti.
Diario as: ‘Peor que en Cardiff no nos va a ir’. Buffon: “Se que Cristiano me regalará un par de noches algo más complicadas de lo habitual’. Isco, Asensio, Lucas Vázquez y Bale luchan por un puesto en el once. Monchi: “Roma está hambrienta de gloria”. “No sienta bien que en Barcelona digan que no tenemos opciones”.
Diario Sport: Subidón. La plantilla festejó el empate a lo grande y se ven muy cerca de firmar un año histórico. Valverde hará más rotaciones en la Liga para llegar a tope en la fase decisiva de la Champions. El Atlético sigue en la lucha por la Liga. Griezmann dice no al United y deja vía libre al Barça.
Diario Marca: Buffon: “No he visto a nadie con el instinto asesino de Cristiano” Falta 1 día para el Juventus-Real Madrid. “El portugués cambió su posición, gasta menos energía pero es letal“. “Ellos son favoritos, pero no hay ningún equipo invencible”. El Atlético vence al Depor gracia a un gol de Gameiro de penal.