Messi Colosal, doblete y a cuartos, el Madrid quiere a Neymar antes del Mundial | Las Portadas

Messi Colosal

Messi Colosal, endosa un doblete al Chelsea y mete al Barça en cuartos; el Real Madrid quiere a Neymar antes del Mundial de Rusia | Las Portadas

 

Este jueves 15 de marzo de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Mundo Deportivo: Padre Nuestro. Barcelona 3-0 Chelsea. Otra exhibición colosal de Messi mete al Barça en cuartos de final por undécimo año consecutivo. Marcó dos goles por debajo de las piernas de Courtois y ya lleva 100 en Champions y regaló otro a Demblélé. Sorteo Cuartos: Barça, Bayern, Sevilla, M. City, Real Madrid, Roma, Juventus y Liverpool en el bombo.

Diario Sport: EuroTúnel. Messi vuelve a marcar diferencias con dos goles y una asistencia. Bate dos veces a Courtois entre las piernas para clasificar al Barça. El primer gol es el más rápido de su carrera (128 segundos). Mañana sorteo de Cuartos: sigue el dominio español, sexto año seguido con tres equipos en cuartos de Champions.

Diario as: Golpe de La Liga a la Premier. España, con Real Madrid, Sevilla y Barça ya es el país con más equipos en Champions. Nuevo recital de Messi, que marcó dos y le dio otro a Dembélé. Neymar, antes de Rusia: El Madrid quiere cerrarle antes del Mundial. Marcelo le dijo que será bien recibido.  Europa League: Hoy Lokomotiv-Atlético y Athletic-Marsella.

Diario Sport: Éxtasis. El Barça se clasifica sobrado para los cuartos de la Champions tras eliminar al Chelsea con un Leo Messi (2 goles) soberbio. Arthur: “Fichar por el Barça es un sueño realizado”

Facebook Comments
Messi Colosal, doblete y a cuartos, el Madrid quiere a Neymar antes del Mundial | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!