Messi 50 partidos sin parar, juegan Isco y James, fuera Bale: las portadas

Lionel Messi lleva 50 partidos sin parar, dilema resuelto para Ancelotti, a Bale le duele un pie, juegan Isco y James: portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 8 de abril de 2015, la prensa deportiva destaca los partidos de la jornada entre el Barcelona y el Almería (20:00 hs.) y el Rayo Vallecano vs. Real Madrid (22:00 hs.).

El diario Mundo Deportivo destaca al astro argentino: “MESSI BRUTAL, 50 PARTIDOS SIN PARAR. Leo lleva jugando 49 jornadas seguidas de Liga, desde el 11 de enero de 2014 en el Calderón. Hoy Barcelona-Almería a las 20:00 hs: El Barça es el mejor equipo de Europa en el año 2015. Luis Enrique hará cambios ante el Almería cara al ‘Tourmalet‘ que viene. Cumbre por Xavi. Bale ‘ayuda ‘a Ancelotti. Athletic: Muniain siete meses KO”

Portada Mundo Deportivo: Messi, 50 partidos sin parar

El AS resalta a CR7 y James: “A VALLECAS CON OPTIMISMO. Si Cristiano marcara, sería su gol número 300 con el Madrid. Sudoku resuelto: a Bale le duele un pie. Paco Jémez: ‘Mi única obsesión es jugar mejor que el Madrid’. Dos goles y a reservarse: el Atlético resolvió en 10′ ante el extraño planteamiento de Moyés.”

Portada AS: Sudoku resuelto

El diario Sport lleva a Neymar en primera plana: “CONFIANZA EN NEYMAR. El Barça necesita la mejor versión del brasileño. Luis Enrique: ‘Entrena muy bien y volverán sus goles y jugadas espectaculares’. Xavi no cierra las puertas a continuar un año más. Ancelotti desmonta la ‘operación remontada’: el Madrid se la juega en Vallecas y el técnico reconoce que la liga está en manos del Barça.”

Portada Sport: confianza en Neymar

El Marca lleva en portada a Cristiano Ronaldo: “CAPITÁN TRUENO CONTRA EL RAYO. Hoy Rayo-Real Madrid a las 22:00 hs. El pichichi llega desatado tras su exhibición ante el Granada. En frente, Alberto Bueno, el mejor goleador nacional. Bale, con molestias. Atlético 2-Real Sociedad 0: todo controlado en el Calderón.”

Portada Marca: Cristiano Ronaldo, capitán trueno
Artículo anteriorLevante 1-Sevilla 2. Jornada 30 Liga Española
Artículo siguienteDeportivo la Coruña 1-Córdoba 1. Jornada 30 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios