Mensaje del PSG al Madrid, Messi en racha histórica | Las Portadas

Mensaje del PSG al Madrid

Al-Khelaifi pide respeto al Madrid, Neymar en juego, Leo más admirado y respetado que nunca | Las Portadas 14/9/18

Este viernes 14 de septiembre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Sport: Messi en racha. Leo lleva 46 partidos de Liga seguidos sin perder, un registro histórico que quiere ampliar tras el parón. Con el discurso de inicio de temporada en el Camp Nou se ha ganado aún más el respeto y admiración del vestuario. Arturo Vidal listo para jugar en Anoeta.

Diario as: Cinco años con Bale. 13 títulos, 193 partidos, 91 goles, 60 asistencias. Luces: ha ganado cuatro Champions. Sombras: 19 lesiones, 393 días de baja. La FIFA limitará el mercado de cesiones. No permitirá más de ocho.

Diario MD: “Hay ganas de Champions”. Rakitic: “Hay que hacer caso a Leo, pero nunca en la historia se ganó la Copa de Europa sin la Liga”.  “Nunca dudé, el Barça es algo distinto y único”. Madrid: “Los recaditos del vestuario a CR7”.

Diario Marca: Mensaje del PSG al Madrid. Entrevista exclusiva Al Khelaifi: “¿Neymar? Respetamos al Real Madrid y a Florentino, pero es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario”. “Espero que sea verdad que el Real Madrid respeta al PSG”.

Facebook Comments
Mensaje del PSG al Madrid, Messi en racha histórica | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!