Manchester City 0-Real Madrid 0. Semis Champions (ida)

Resultado Manchester City 0-Real Madrid 0. Semifinales Champions League 2016 (ida). Goles, crónica y video resumen

Tablas sin goles en el Etihad Stadium. El Real Madid y el Manchester City no pueden pasar del empate en un partido aburrido y con pocas ocasiones. Cristiano Ronaldo no jugó por molestias musculares y es duda para la vuelta en el Bernabéu.

Manchester City 0-Real Madrid 0. Semis Champions (ida)

El M. City y el Real Madrid empatan sin goles en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Sin Cristiano Ronaldo y con Benzema tocado, el equipo de Zidane aguantó bien a los de Pellegrinni en el primer tiempo. Jesé mandó un cabezazo al larguero y Pepe falló un gol cantado.

Cristiano fue sometido a una resonancia tras resentirse de las molestias en el muslo que sufrió ante el Villarreal. Algunas informaciones hablan de que podría tener rotura. De ser así, se perdería la vuelta en feudo merengue.

El equipo blanco, como anunció Zizou, salió a no repetir la mala experiencia vivida en cuartos ante el Wolfsburgo. Muy ordenado en defensa, no arriesgó y dejó a De Bruyne y Agüero sin espacios en ataque.

Sin CR7, al Real Madrid le faltó creatividad y decisión en ataque, donde Bale se erigió como la gran amenaza junto a Lucas y Benzema, que, lesionado, se retiró en el descanso.

La segunda mitad fue más movida. Los merengues se soltaron y dieron un paso al frente y manejaron a su antojo a un City perdido con buenas combinaciones. Sin embargo, el gol no llegó.

Lo tuvieron Jesé, con un cabezazo al travesaño tras un centro de Carvajal, y Pepe, en la más clara del partido. El central se encontró con un balón muerto en un córner pero su disparo fue salvado por el meta Hart.

El Real Madrid cosecha un resultado muy justo de Manchester que le obliga a ganar en el Bernabéu si quiere estar en la final de Milán.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO M. CITY 0. REAL MADRID 0. CHAMPIONS

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas (Sterling, m.76), Silva (Iheanacho, m.40), De Bruyne; y Agüero.
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos (Isco, m.88), Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema (Jesé, m.46).
Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía). Amonestó a Silva (m.37), del Manchester City; y a Pepe (m.23) y Carvajal (m.92), del Real Madrid.
Espectadores: partido correspondiente a la ida de semifinales de la Liga de Campeones disputado en el Etihad Stadium ante unos 53.000 espectadores
Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!